viernes, 8 de enero de 2016

EB WTF AWARDS (IV)


Y llegamos al último día de la fase de candidaturas de los..


Finalizaremos con estas dos categorías:




Las marlelas con escoba hemos decidido incluir este año una categoría para las instagramers. Sois muchas las que seguís a este tipo de especimen, un amago de egoblogger sin blog pero en muchos casos igual de vendidas . Y esto es justamente lo que buscamos. 




Y como no todo iba a ser malo, reservamos uno de los premios al mejor blog. Que alguno quedará... o no.
Esperamos vuestras propuestas y tal vez nos descubráis alguno que valga la pena.
Las ganadoras de las pasadas ediciones fueron Gary Pepper y My daily Style.

Con este post damos por finalizada la etapa de candidaturas. Juntaremos todas vuestras propuestas y el próximo día, mediante encuesta, votaréis a vuestras ganadoras en cada categoría. Y finalmente en unos días, haremos el acto de entrega los WTF Awards 2015.


109 comentarios:

  1. Tienen que ser sin blog?? De esas no sé...
    Para mí, instagramer y blogger más vendida, Abu, con diferencia.
    Además indiscriminadamente, lo mismo bicis, que restaurantes, que coches, que gas natural, que contenedores de vidrio, seguro que cobra hasta por sonarse la nariz con el pañuelo x ...

    Además los textos que mete con calzador son de cagarse (no hago ejercicio porque no tengo pulsómetro como una de las peores excusas de la historia):

    atrendylifeNO EXCUSES, GO GO GO! 🌟 Parece que Papa Noél quiere que me ponga en forma... Antes era la excusa de no tener pulsómetro, pero ahora ya tengo mi nuevo #PolarA360 de @PolarSpain... Comenzaremos caminando a paso ligero y comiendo algo de fruta para compensar los excesos de estos días que, han sido unos cuantos #PolarSpain

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traductora Suicida8 de enero de 2016, 14:32

      Estoy con Jamo, ya que para mi Abu es la más vendida de la historia. No hay foto de IG (ni post en su blog) que no sea patrocinado por algo, ¡si hasta he visto una foto a unos azulejos colando algo de un concurso!

      Eliminar
    2. Realmente la categoría está creada para Instagramers propiamente dichas, no para egobloggers.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    3. Uy, yo en esa plaza ya no toreo.
      Lo que me quedaba, ver fotos de publicidad por gusto, como si instagram no se encargase ya de colártelas todo lo que puede.

      Eliminar
  2. Del mejor blog...
    pues tampoco sé.
    La única que sigo con cierta asiduidad es Collage Vintage, y sus fotos de viajes me gustan mucho, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Traductora Suicida8 de enero de 2016, 14:43

    Como mejor blog, está difícil por que sigo pocos.

    Hace un tiempo me gustaba mucho ver el de una americana que hacía también cosas DIY con su ropa, peinados...pero al cambiar el pc perdí la web y no recuerdo su nombre.

    A quien si visito a menudo, y normalmente, me gustan sus fotos, looks e ilustraciones, es Garance Doré (que además, es(o era) la mujer de "The Sartorialist").

    ResponderEliminar
  4. La más vendida es abu, y como mejor blog me quedo con dear diary, una chica muy maja que viste acorde con su edad y su vida, además sus videos de YouTube son los únicos decentes que he visto

    ResponderEliminar
  5. Pues como Mejor Blog también me sumo con Collage Vintage. Me gustan mucho sus fotos de viajes y de street style durante los desfiles (de hecho escribió hace unas semanas un post sobre el postureo que había durante los desfiles, que me encantó). Aunque a veces sus looks no son siempre acertados (porque como me da que es muy pequeñita a veces se viste con unos volúmenes que no la favorecen) por ponerle un pero. Además en IG suele ser participativa, lo que se agradece! Un saludo marlelas!!!

    Fdo: el bolso satchel olvidado en el armario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voto por Collage Vintage como mejor blog. Sus viajes inspiran, no resultan imposibles y siempre cuenta cosas de los sitios que visita.

      Eliminar
    2. Opino igual, Collage vintage como mejor blog. Como instagramer más vendida _esti_

      Eliminar
    3. Yo tb por collage!! Me gusta mucho esta chica.

      -Orco anonimo-

      Eliminar
  6. Yo nomino a Federiko como “instagramer mas vendida” por aquel episodio tan curioso del agua “Solan de Cabras”.

    En la categoría de mejor blog yo quiero nominar a Leonor Olabarria del blog “Con buena facha”. Leonor tiene algún año más que la mayoría de las egobloggers y su forma de vestir, para mi gusto, es muy acertada, juvenil y al mismo tiempo adaptada a la realidad del día a día y a su edad. Yo quiero llegar a sus años y vestir y estar como esta ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo voto a Fede también.

      (Dorleta, cada vez que me acuerdo de tu comentario sobre aquello me muero de risa yo sola, y lo cierto es que me viene bastantes veces a la cabeza! Jaja)

      Mejor blog, Sincerely Jules.

      Eliminar
    2. Me encanta Su auto-entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=2TNLQ1ljpGM&feature=youtu.be

      Eliminar
  7. Vendida: Abu
    Mejor blog: gary pepper

    Por favor tenéis que ver ESTO!

    http://3.bp.blogspot.com/-gTxbL4qSOiQ/VomcGBRYxyI/AAAAAAAAd-M/EsObIanf98Q/s1600/look-mostaza-vestido-mustard-look-curvy-gordita-bolso-flecos-bombonera-vestido-mostaza-over-knee-boots-marron-los-looks-de-mi-armario-21.jpg

    Mis hogos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras!!!que tape un poco las vergüenzas...

      Eliminar
    2. un 10 por el camuflaje en el entorno

      Eliminar
    3. Pues si mirais el look del dia 28 de diciembre de esta chica. Parece una inocentada!!! con esa cara roja, roja como los guantes horteras que se pone, vamos esta chica es un cromo!!!!

      Eliminar
    4. Jajaja, que personaje!!!es pá troncharse!!! he estado un rato en el blog de esta chica y en su face y es pa partirse de risa!!! dice: chicas veo que os ha gustado muchooooo el lok de hoy, y te pones a mirar y no hay ni un comentario ni en el blog , ni en insta, ni en face ni en ningun lugar que tenga colgada una foto suya, y yo me digo, esta chica que tiene "telepatia" y lee la mente de la gente que se mete en sus redes? y si es de esa forma , tiene que tener tranferencias en las telepatias, porque son horribles sus poses, sus caras rojas, sus cuellos blancos , sus bolsos y zapatos todos "esconchaos" igual de "esconchaos" que las paredes que se pone para hacerse algunas fotos,. En fin serafin!!!!!! otra que se cree que marca tendencias , si claro tendencias a desaparecer de las redes con esos look. Un saludo para todas chicas!!!:-P

      Eliminar
  8. Como insta mas vendida, nomino a _Esti_. Abu es una crack en lo que a vender se refiere, pero como es blogger la dejo fuera.

    Mejor blog, chiara, (no me mateis por ello) pero es que nadie se lo ha montado como ella, lo que estudien su negocio en harvard me llegó al corazón.

    ResponderEliminar
  9. Instagrammer más vendida _esti_ con diferencia y mejor blog voto por el diablo viste de zara (me encanta la parte de lo clones y eso de que no venda su vida se agradece) y una chica no muy conocida, angicupcake, que viste muy acorde al día a día y se curra muchísimo los vídeos.
    Y de regalito... http://weloversize.com/lifestyle/conviertete-en-la-reina-de-instagram/

    ResponderEliminar
  10. Mejor blog: Collage Vintage
    Instagramer más vendida: la novia de Dulceida, lleva poco pero dale tiempo...
    Manola

    ResponderEliminar
  11. Mejor blog : Gala González

    Instagramer más vendida : Fede el marido de os taconetis

    Por cierto , hoy en el ig de la robafotos, le han preguntado sobre su famosa receta de aguacate con atún, supongo que de coña. Pero no he podido evitar recordar el momentazo y la forma tan chachi que tuvo Paca de narrar semejante escena . Os juro que hoy volví a ver el vídeo y no podía parar de reír . De lo mejorcito de este año . Propongo que para los premios del año que viene también haya categoría a la mejor " cocinitas ".

    Un beso Marlelas !

    ResponderEliminar
  12. Instagrammer más vendida: @caaronlina

    Mejor blog: Collage Vintage

    ResponderEliminar
  13. Instagramer más vendida: ___esti___ , con diferencia.

    Mejor blogger: sigue siendo Gary Pepper

    De regalo, para el premio full-ego-monguer: ¡¡¡El morro de Pepis ya tiene vida propia!!!

    https://farm2.staticflickr.com/1612/23878927389_abdcc860cf_o.jpg

    Si os fijáis en la foto, es tan vaga que al móvil que le han regalado ni siquiera le ha puesto una SIM y aparece en pantalla "sólo llamadas de emergencia". Pepiña la perfesionista ataca de nuevo.

    ResponderEliminar
  14. http://www.elmundotoday.com/2016/01/encuentran-a-un-nino-salvaje-criado-por-una-manada-de-blogueras-de-moda/
    Jajajaja!

    ResponderEliminar
  15. Yo también voto a @caaronlina como la más vendida. Cada día saca algo recién comprado que le super encanta, claro.
    Y como mejor blog, hay uno que me gusta bastante que se llama influencerdiaries. El problema es que no soy nada fiel a las bloguers, muchas me gustan y con el tiempo les entra la tontería y ya no las aguanto, como me pasó por ejemplo con Marta Riumbau, me parecía super mona, sincera y sencilla, a pesar de ser de casa bien, pero es que ahora ya no la aguanto, según ha empezado a tener seguidoras, se ha atontado. Algunas lo llaman estar más suelta, tener más tablas.... pero no, es que se lo empiezan a creer y se atontan.

    ResponderEliminar
  16. Mejor blog: kayture.com de Kristina Bazan y http://raquel-del-rosario.blogs.elle.es/ de Raquel del Rosario. No nomino a instagrammer más vendida porque no conozco a muchas.

    ResponderEliminar
  17. El video de mummiella haciendo bailecitos vestida de Spice Girl mientras su hija da vueltas a su alrededor, me parece de lo más patético.

    A esta chica se le esta yendo la pinza... Cada día es más estúpida!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día más patética y siempre enseñando lolas o vientre plano. Habéis visto la foto en Barcelona en la que sale con gorro y el ombligo al aire? Ni yo en mi adolescencia!!

      Eliminar
    2. Si es patética, pero a mi lo que me da pena es la utilización constante de la niña!

      Eliminar
    3. A mi me da hasta cierta pena esta chica todo el santo dia con lo d feliz vida, feliz feliz feliz si que lo ha tenido que pasar mal con el marido para ahora tenerse que repetir todo el santo día a si misma que está feliz feliz feliz. Y por otro lado lo de la bolsa de VS diciendo que se lo han regalado blabla me parece patético, básicamente porq esas ya no son las bolsas que dan, las cambiaron en diciembre, y es obvio que la foto es solo para llamar la atención de alguna agencia para q le regale a ella y a su nueva mejor amiga 100vestidos otro viajecito...

      Eliminar
    4. Es patética, es como en vez de ir a más, en lo que a responsabilidades y asentar la cabeza, parece que va a menos, es como que esta volviendo a la adolescencia... no se. Me parece tan triste...
      Y... lo de a feliz refiere... yo creo que no es del todo cierto. Cuando una persona esta venga a repetirse a si misma y al mundo que es #feliz, y que si #felizvida, y #yosoysolounopasajerocondestinoserfeliz a mi personalmente me parece que tiene alguna carencia y que realmente no es tan feliz como quiere creer o quiere hacer creer al mundo.
      Y bueno... lo de la niña... ya es caso aparte, pobre cría, que manera de explotar la imagen de la cría, es una irresponsable y bueno, todavía me acuerdo cuando enseño la foto de la casa, no le da miedo? Que en Aranjuez no será tan grande, y más cuando enseñas que vives cerca del campo de golf... cualquier desequilibrado podría pegarla un susto considerable, pero ella sigue... en fin... que tristeza y que patetica.

      Eliminar
    5. Yo creo que es para que el exmarido vea que está súper feliz, pero dime de qué presumes y te diré de qué careces.

      Eliminar
    6. No veo necesario ese video. Tampoco lo vería necesario si saliera ella sola, pero ya mezclar esa vestimenta y movimientos con su hija... Como que no tiene sentido.

      Eliminar
    7. Opino igual, el video da vergüenza, es una niñata. Pobre esa niña, al padre no le molesta que la utilice de esa manera por lo que se ve.

      Eliminar
    8. Hace poco ella decía que renunciaría a cualquier cosa material con tal de estar con la niña.

      Yo creo que al padre con tener lo que es suyo (la casa, x ej.)le dan un poco igual las dos.

      En cualquier caso, tampoco me parece bien las pullas que le suelta a él muchas veces en las redes. Que igual es lo peor, pero en cualquier caso, es el padre de su hija.

      Eliminar
    9. A mi me da la sensación de que tiene a la niña de adorno, como si fuese otro complemento más. Pocas o ninguna foto he visto llevándola al parque, leyéndole un cuento o haciendo alguna manualidad o cosa infantil, acorde con la edad que tiene la criatura. Con lo que le gusta exponer su maravillosa vida si lo hiciese pondría esas fotos al igual que pone los vídeos de los bailecitos sexys, los trajes de niña repollo que le coloca y las fotos con las lolis al aire en la bañera.

      Tienen a las niñas atontadas, igual que Moci a los gatos.

      Eliminar
    10. Dudo que le pueda inculcar algo a la niña. Acordaros de que cuando fue la manifestación contra la violencia machista ella sólo dijo que por culpa de la manifestación no pudo llegar la gente a ver su ropa...No se le puede pedir más.

      Eliminar
    11. A lo mejor el padre no se ha portado bien con ella, pero ha sido tu pareja un porrón de años y va a ser siempre el padre de tu hija, por mucho que pase de ella ( no sé si lo hace) las pullas están fuera de lugar que los trapos sucios hay que lavarlos en casa.
      Yo también veo a Daniella como un complemento que lucir, siempre posando con ella.

      Eliminar
    12. La tía se ha ido a pasar el domingo a Gante! Vaya tren de vida!!
      Se le habrá perdido algo allí? Este verano subió fotos pero fue de viaje con el marido.

      Eliminar
    13. Esta no ha salido hoy de su casa te lo digo yo... En instagram puedes poner la ubicación q quieras

      Eliminar
    14. Solo hay que ver a los niños que salen de fondo en su foto q supuestamente es de hoy y están en manga corta...un poco extraño no? Hmm... Q mentirosilla madre mia jajaj

      Eliminar
    15. Yo viví allí un año y en los meses de invierno no funcionan los barcos turísticos como el que sale en la foto... (aparte de que tampoco va la gente en manga corta no hace ese sol!!)

      Eliminar
    16. Dice que ha estado unas horas por trabajo.

      ¿Qué trabajo? Humo...

      Eliminar
    17. Iba a poner que la foto no tenía que ser de hoy, pero alguien le ha dicho que si hacía calor y ella ha dicho que sí. ¿Como se puede ser tan mentirosa? ¿Qué pretende?

      ¿Y esa niña no está harta de fotos?

      Eliminar
    18. Hoy en Gante está lloviendo y la máxima es de 7 grados. Que las blogueras nos tomen por gilipollas es algo superior a mis fuerzas.

      Eliminar
    19. Madre mia... Esta chica va en camino de ser la perfecta sucesora de moci, cada día más mentirosa y haciendo cosas mas "ridicu-absurdas"

      Eliminar
    20. El caso es que ha editado el título de la foto, antes ponía algo como #ahoramismo y lo ha borrado, pero luego le preguntan que qué bien tiempo y dice que súper...
      Que no pasa nada por subir una foto del verano pero intentar convencer de que hace sol y tiempo de manga corta en Bélgica en enero es creer que la gente es igual de corta que ella.

      Eliminar
    21. Pues parece que se ha tenido que bajar las bragas y decir que la foto no era de ayer. Aunque sigue con su mentira que ha estado unas horas. Si, ya! Una reunión con topshop, no te jodeeeeeeeeee mummilelaaaaaaaaaaaaa.

      esto es lo que le responde muy maleducadamente a una chica:

      ceci_bound about 2 hours ago
      La foto no es de ayer, no? Porque ayer llovía en Gante y no hacía día de manga corta!

      mummiella about 2 hours ago
      Que preocupación tienes hija mía. Para no seguirme, a las 8 de la mañana en mi Instagram. Si vives mejor, no, la foto no es de ayer. Fui unas horas a trabajar sin más y no tuve oportunidad de hacerme esta foto que si tenía de hace unos meses. Venga, respira [joy] [joy] [joy] [joy] @ceci_bound

      Eliminar
    22. Jajajajajajaja mummilela
      la próxima vez elige mejor la foto para que no te pillen y para poder alardear de todo lo que viajas sin salir de tu pueblo!

      Eliminar
    23. En esa contestación se ve como es, una choni, en sus poses de descampado y en todo lo que hace.

      Eliminar
    24. Me ha encantado lo de "mummiLela" jajajajaja es genial, para mi a partir de ahora se llama asi jaja

      Eliminar
    25. Puede ser que el padre de la niña trabaje en Gante?

      Eliminar
    26. Para nada! Es entrenador en Guadalajara

      Eliminar
    27. La Mummilela demostrando lo lela que es borrando los comentarios de la foto.
      Ya que nos lees, una recomendación: borra la foto y no vuelvas a mentir. Mejor sé real, chati!

      Eliminar
    28. No acepta ni un comentario, demuestra lo niñata que es.

      Eliminar
    29. De todas formas... Es un sin sentido todo, obviamente NO estuvo ayer, pero si vas a dartelas de vida viajera y molona... Inventate q vas a otro sitio no? A comer caracoles a paris, o una pizza a roma, no a gante... Con todos mis respetos porq seguro que es un lugar muy bonito, pero espero se me entienda lo que quiero decir. Mumilela te has lucido maja, entre q su instagram cada dia es mas la teletienda y q su credibilidad está por el subsuelo... Vaya tela

      Eliminar
    30. ¿De esta habrá aprendido? Igual no le da.

      Eliminar
    31. Y la hermana y la madre que tienen instagram no le dirán nada? Yo veo que mi hermana se inventa viajes absurdos a un sitio que "ni fu, ni fa"'y algo la digo, no se... Igual hasta me preocuparia la verdad

      Eliminar
    32. Que suba una foto de ayery listo, porque imposible es ir y no tener tiempo ni para una foto, y más imposible teniendo en cuenta estas personas que viven de cara al postureo de instagram y fotografían cualquier cosa...

      Eliminar
    33. El cuñado (novio o marido de la hermana) le comentó la famosa foto...

      Después de contestar tan chulita a esa chica le escribió otra (la que puso el día anterior que qué buen tiempo hacía) diciéndole que el problema parecía tenerlo ella queriendo hacer creer que la foto era del mismo día y borrando comentarios que decían lo contrario. Mummilela ha dicho que ella ponía lo que quería en su instagram y borraba o bloqueaba a quien le daba la gana. Solo le ha faltado decir rebota rebota y en tu culo explota, jajaja.
      Por supuesto ha borrado todo lo que no sean cometarios diciendo lo guapas que son la rubi y ella y lo estupenda que está.

      Eliminar
    34. No entiendo que le molesten los comentarios preguntando y esa manera de contestar tan chula y prepotente a que viene. Mumilela ni eres guapa, ni tienes estilo, ni eres original como para ser tan creída.

      Eliminar
    35. Mummilela sigue viviendo en Aranjuez?

      Eliminar
    36. Yo creo que es una chica que se ha quedado en los 20 años! Esa melena larga pantojil, esas leggings con ombligo al aire, esos bailes choniles... Esas mentiras para fardar, esas tetas al aire para dar celos...
      En fin.

      Eliminar
    37. Pues yo con 20 años tenía más estilo que ella...es más choni que Moci y mira que es difícil.

      Eliminar
    38. Jajajajaja que no acaba aquí! Resulta que después de borrar todos los comentarios. Le preguntan a ver por qué lo hace y mirar su respuesta:


      myownclosetbyme about 4 hours ago
      Porque borras comentarios si no dicen nada malo, ni faltan al respeto? Simplemente la gente va en manga corta...

      belensanma about an hour ago
      En Gante están a 8 grados, esta foto es de verano por favor [joy]

      mummiella 11 minutes ago
      Jajajajajajaja ole ole! @belensanma claro q es del verano. Si voy a trabajar 5 horas no hago turismo! Venga buena tarde bonita


      Como siempre dando muestras de su bien hablar y sus buenas maneras! Si no quieres este tipo de cosas NO MIENTASSSSSSSSSS, no pongas la ubicación en la foto! No hagas como que estás allí! ¿HAs ido hasta Gante para 5 horas por trabajo? ¿Allí no hay fisios? Jajajajajajajajajajajajajaja es que es para reirse y no parar!

      Me recuerda a la del armario, a la ex del cesarpedri cuando se monmtó un culebrón cuando la pillaron grabandose a sí misma en el coche mientras conducía.

      Eliminar
    39. Que cutre es hasta en sus respuestas, para hacerle fotos a la niña cuando tenía neumonìa si tenía tiempo.

      Eliminar
    40. Fisios tendrán... Lo que pasa es que a ella no la necesitan porq no lo es, lo que hizo fue un modulo, en una universidad, pero es un modulo. Que deje ya de mentir esta chica... Ah no... Que quizás fue a trabajar de modelo... Como cuando dijo que era modelo d una firma d bikinks el dl video "rarito" en el bosque, q es una firma q es bastante buena y la contratan a ella. Ahá. Claro.
      No se cual de las dos opciones de trabajo me da mas rissssa

      Eliminar
    41. No es fisio??? Hace poco fardaba de lo mucho que tuvo que estudiar para entrar en la Complutense.

      Siempre ha sido una pava, una chica que ha vivido deprisa y ha intentado hacer cosas antes de la edad que le correspondía (imagino que empezar con 14 años con un hombre que te saca 9 años te hace actuar así). Pero últimamente hace unas tonterías increíbles, intentado aparentar lo que no es y que vive de un modo que no es real. Ojo, que puedo entender esa actitud, es muy joven y acaba de salir de una relación muy larga que, al empezar de tan joven, le habrá marcado mucho su personalidad. Pero lo siento, madura de una vez que tienes una hija a la que educar y a la que inculcar unos valores mejores. Yo la veo muy tocada por la ruptura pero alguien cercano debería hacerle ver que es una niñata malcriada que se cree lo más.

      Eliminar
    42. Desde los 14 con el novio??? Yo pensaba que era la típica niña que se liaba con un futbolista de segunda y habían durado 2 telediarios...

      Eliminar
    43. Lo que no entiendo es que vería un tio de 23 en una niña d 14... Alucino

      Eliminar
    44. Donde ha explicado ella la historieta de qe lleva desde los 14 con el? Me haría gracia saber como lo explica esta mujer

      Eliminar
    45. Mira, lo voy a poner, porque si no lo pongo reviento.

      Entiendo que se critique a esta mujer por su faceta egoblogger, que además hay tela que cortar.

      Con sus poses, la sobreexposición de su hija, la deformación de la realidad...todo eso me parece realmente criticable.

      Pero eso de que si está separada, en qué trabaja el marido, cuando se ennovió con él...en serio? Os interesan esas cosas? Será que a mí me da tan igual que por eso me choca tanto.

      Esto parece una tertulia de mesa camilla siempre que se habla en este blog de ella. Que por cierto, casi no tiene seguidores comparada con otras y si no la llegáis a nombrar aquí, ni cristo sabría en este blog quién es.

      No pretendo coartar a nadie, cada uno que diga lo que quiera, pero es que esta corriente anti mummiella se me hace muy rara, la verdad.




      Eliminar
    46. Pues a mi me entretiene mas que la lofly que me aburre que me mata todo lo que hablais de ella, que quieres que te diga

      Eliminar
    47. A mi tampoco me interesa su vida personal, pero ni de ella ni de nadie. Ves rara esta corriente mummiella? Y con Pepa por ejemplo no? Porque se habló aquí hasta de su madre; de Moci que si no tenía padres y así con muchas. Así que no sé porque te parece raro

      Eliminar
    48. Es un entretenimiento más! Y ellas tampoco hacen por esconderse. No veo el problema por ningún lado.

      Eliminar
    49. Si ella airea como airea su vida personal es normal que la gente pregunte, se imagine, curiosee. Hasta creo que es lo que quiere ella porque de la manera que lo explica es para que la gente pregunte, qué cuesta decir me he separado y punto?? a estas alturas alguien se va a escandalizar por una separación??

      Y estoy de acuerdo con las que dices si no te choca la campaña anti lovely pepa, que hasta un post de su antigua casa le hicisteis, que si la hermana es bollera, que sus fotos con su madre, q si no tiene amigas, q si no acabó la carrera... y 3/4 de lo mismo con moci.

      Eliminar
    50. Bueno, de lolfi y moci se hablaba en este blog desde antes de que yo entrase, así que es muy difícil que a estas alturas de la película me parezca raro. Lo cual no quiere decir que lo comparta tampoco.

      En este sentido me parece criticable que mientan con lo del respeto a la vida privada y demás y luego no paren de airearla. De lofli madre creo recordar que no se dijo nada, salvo que ella ponía fotos mientras defendía que su intimidad no la exponía en redes sociales. Y de todo lo que dices (salvo lo de la hermana) se ha comentado porque ella suele vender una cosa y la realidad suele ser otra.

      Evidentemente luego hay gente que pregunta hasta por las pelotillas del ombligo, pero en este caso parece que como el marido o exmarido es futbolista, hay que hablar de ella como en el tomate.

      Lo que me choca es que eso despierte tanto interés, pero bueno, se ve que sí.

      Eliminar
    51. a mi es que la vida de la lofly y todo lo que le rodea me aburre soberanamente. Se habla tanto de ella aqui y en foro voje que ya huele. Y de moci tres cuartos.
      Me interesan más estas chicas nuevas como Mumiella

      Eliminar
    52. Si opino como tú,mucho más divertidas moci, Mumilela etc. Por cierto, a mi que su marido sea futbolista no va a hacer que me interese más su vida, me es indiferente. Sólo comento las fotos de la vida que ella expone, como hacemos con TODAS.

      Eliminar
    53. Pero vamos a ver que era futbolista si, pero del alcorcon. Que no estamos hablando de un cristiano ni d un messi. Lo del marido es lo de menos creo yo, lo que llama la atencion es como se le ha ido la cabeza en cuestion de pocos meses a esta chica

      Eliminar
    54. Reaccion en su blog, anda que ha tardado jajajajajaja

      Eliminar
    55. Jajaja, hola mummiella! No hace falta que te justifiques en tu blog, mujer!

      Eliminar
  18. Yo para mejor blog voto por lucitisima, las fotos son muy buenas y el estilo también, aunque sea muy diferente del mío.
    Y de instagrammer no sigo ninguna, pero me uno a lo de la novia de Dulceida, apunta maneras!

    ResponderEliminar
  19. Collage Vintage es los style lab de Luisa Via Roma en Florencia y Pepis haciendo que esquia en Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está con su nueva best friend fotógrafa... ¿No decía que no iba a despedir a la otra? Terminaría la cosa de mal rollo, no? Porque es raro que ninguna se pronunciara al respecto...

      Eliminar
    2. La que esta con ella es su "entrenadora"

      Eliminar
  20. La mas vendida Esti. El mejor blog collage vintage. La mejor youtuber Dulceida.

    ResponderEliminar
  21. Instagramer mas vendida: Cristinismos
    Mejor blog: Noholita

    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristinismos: escapadas bytheface, coche gratis para promocionarlo... uñas, tratamientos, trapitos...

      Y pensar que a esta señora lo que le regalaban al principio eran cuerdas que se ponía en las muñecas...

      Eliminar
  22. Pepiña, para tener lo que tiene y vivir como vive no debe de tener para pagar la calefacción xq sino no se explican las fotos que acaba de subir de una sesión en su casa... Empezando por que está abrigadísima ( con uggs y hasta capucha de pelo!!!) y siguiendo xq está encima de la cama con zapatos de calle... >_< Madre mía, es que no ve que no es creíble???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué le pasa en la cara!??? Y esos morros por dios!! Cada día tienen más vida propia... Y la nariz?? Ay no sé! Yo la veo rara

      Eliminar
    2. A mi otra cosa q me ofende de las bloggers (son tantas jeje) son sus absurdos bodegones, véase desayuno con flor joyas y mac en la cama, o en el caso de pepa, uggs, mac y móvil boca abajo en el suelo! Y las flanes aplaudiendo y copiando como si poner el móvil en el suelo con la pantalla hacia abajo fuera lo mas normal. De retraso diría yo.

      Eliminar
    3. Desde luego, qué poca monta os gastáis , ella las ugg se las compra (regalan) para andar por casa el resto seguimos comprando pantuflas en el carrefour.
      Por cierto ella está por casa pintada como una puerta, viva el mundo real.

      Eliminar
  23. Pepa está que se sale....esto no se lo cree ni el tato, yo cuando quiero estar "cozy at home" me planto mi pijama polar me desmaquillo y no me pongo el abrigo por dios!!! tanto rollo para encasquetarnos las uggs

    ResponderEliminar
  24. He intentado escribir en el foro de Pepa y sin mis 50 mensajes es imposible!
    Pero quería mostrar esto porque me parece muy muy cutre por su parte. No se quien habrá hecho (COPIADO) esto pero vaya copia mas MALA: esquina superior, flores que flotan, letras con degradado a lo WordArt... (espero que no haya sido un diseñador gráfico).
    En Pinterest hay muucho de este estilo, pero copiar de esta manera...

    https://farm2.staticflickr.com/1472/24246781535_ee07c391ff_o.jpg

    http://aleksgusakov.com/wp-content/uploads/2014/09/Flower-01.jpg

    http://aleksgusakov.com/portfolio/poster-seriya-flower/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cosas sí que me dan coraje...
      No solo es una burda copia y mala de narices, sino que encima le pone su firma, vaya a ser que alguien la ponga como suya...qué gente más triste, de verdad.

      Eliminar
  25. ¿Volde ya solo viste de Oxygene?

    ResponderEliminar
  26. Hace poco que os he descubierto, y tengo que reconocer que me parto con vosotras, es lo que se necesitaba en tanto mundo artificial, gracias.

    Respecto al mejor blog, a mi me gusta Balamoda, lo siento si no se comparte mi gusto, pero me parece una tía normal y por eso me cae bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1 por el mejor blog a Balamoda! Me encanta esta mujer y coincido que ha mantenido su manera de ser, la que mostro des del primer dia!

      Eliminar
  27. Mejor blog: estoy entre dos aguas... Collage o Gary... No sé por cual decidirme!!

    Instagramer más vendida: _esti_

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Sin duda, LIDIA BEDMAN!!!

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.